Mucho teatro (De y para instituto) - Parte 2

Este libro presenta cuatro obras de teatro: 'La casa de Bernardo Amanecer' y 'Doña Juana Tenorio'. Porque cambiar los roles masculino y femenino en muchos momentos dan juego para una reflexión interesante. Las otras dos son 'Luces de pandemia' e 'Historia de un ascensor', que son el relleno ideal de aquellas horas que todos vivimos encerrados durante la pandemia y que tanta creatividad desarrolló en tantas personas y tantos campos... 'Os dejo con estas cuatro versiones estúpidas, que lo son; pero que encierran mucho cariño. El que se puso en escribirlas, en leerlas, en trabajarlas, en representarlas y en verlas sobre las tablas del IES Blas Infante de Córdoba (España)'.